me pido un Kaossilator

korg_kaossilator

¿Que no sabéis qué es un Kaossilator? Esta mañana yo tampoco lo conocía, pero después de ver algún vídeo ya tengo bastantes ganas de probar uno:

Por cierto, existe un disco completo grabado con el Korg Kaossilator llamado The yellow album. Me imagino que cuando saquen el iPad de Apple no costará mucho hacer alguna aplicación parecida que aproveche la pantalla táctil (creo que la del iPhone/iPod touch es demasiado pequeña para incluir los controladores y el área de instrumentos).

5 comentarios en “me pido un Kaossilator

  1. El cacharro es una pasada y por 135€ merece la pena como regalo (tb en rojo)
    http://www.thomann.de/es/korg_kaoss_kaossilator
    Aunque también imagino que al final es como todo, sirve de entretenimiento pero le sacas poco partido, a no ser que tengas un grupo de electropop y ahí sí, ahí si que puedes dejar a la peña flipando si en medio de un concierto te bajas a la barra a por una cerveza y empiezas a hacer tus bases desde la barra con un cacharro que te sacas del bolsillo, jejejeje.
    El Kaossilator Pro por lo que vi viene a cubrir necesidades de los más exigentes porque el amarillo es bonito y juguetón pero algo limitado.
    Aisss… hay tantos cacharros que comprar para el estudio antes que este, jejeje 😉

  2. No me he podido resistir al juguete. Si después de usarlo una temporada veo que soy capaz de sacar sonidos interesantes a lo mejor me paso al Kaossilator Pro (que tiene una “pintaza”). De verdad, no se puede entrar en la tienda Thomann porque es un peligro para los bolsillos. Revisando productos, me he topado con dos que me han gustado mucho y que servirían como pequeños estudios musicales de bolsillo para grabar en cualquier sitio. Se trata del Korg Sound on Sound y del Boss Micro BR. Recomendado para aquellos que se muevan mucho y no quieran perder ni una idea o melodía…

  3. Lo de Thomann es terrible, me siento un poco como esas mujeres que obsesivamente compran cientos de zapatos por Internet, jejeje. Cada mes tengo que pasarme por su tienda a comprar algo. Es curioso que me hayas puesto esos enlaces porque el otro día grabando con la grabadora de mano en casa, pensé cómo no habían hecho multipistas de mano y claro… estaba equivocado, jeje.
    El Boss no me tiene muy buena pinta por el tema del micro, pero el Korg, arggg, se me ponen los dientes muy largos y justo este mes que me acabo de pedir esta: Zoom H2 que por cierto graba que es una delicia.

  4. Ya me ha llegado el Kaossilator y aunque sólo lo he podido probar durante unos minutos antes del volver al trabajo, me ha parecido una pequeña maravilla. Os mantendré informados :)

Los comentarios están cerrados.