Scott Dunbar One Man Band – Billie Jean

Menuda voz que tiene este bucanero…

Como siempre, el vídeo lo ha encontrado el pequeño ratón Pablo. Y como yo sé que a él le gusta mucho el tema musical le he regalado por navidades el Fender G-DEC Junior: ya sabes, a practicar y tocar como el japonés que sale a continuación (por la mitad/final del vídeo)

4 comentarios en “Scott Dunbar One Man Band – Billie Jean

  1. Efectivamente, vaya voz…! y encima es la canción favorita de mi Laurita, la niña de tus ojos (junto con Sara Vila y otras…)jajaja… así que se la haré llegar para que se sienta más feliz…si cabe!

  2. Como bien dice la Bella, vaya voz!!!…estos videos siempre me hacen pensar lo injusta que es la puta vida con algunos musicos que quitan el sentido a cualquiera.
    Habeis visto la version del Creep que se marca este pedazo de señor? lo que yo te digo, y luego bisbales y demas animales triunfando por todo lo alto..que asquito

    En cuanto al G-DEC, que buena pinta…por no hablar del señor japones del bigote…cada vez que veo a un japones haciendo algo, tengo mas claro que estan hechos de otra pasta en comparacion al resto del mundo..unos cracks!

  3. Pos empezando por el japonés, la verdad es que el tío es un auténtico fenómeno y el Fender G-DEC un auténtico juguetito para no salir de casa en un mes y eso que yo no soy muy partidario de los muliefectos incorporados, para mi donde esté una buena acústica que se quite todo, jejeje, pero aun así probaría ese ampli de buena gana.
    Y lo del one man band, pues que decir… de mayor quiero ser ONE MAN BAND!!
    Por cierto el Hugo, el vídeo de Creep muy bueno, muy sentido el tío y con una flema muy curiosa.

  4. Al final el G-DEC resultó ser un poco “truño” e incluso no nos permitía usar un canal limpio, de tal modo que sólo se podía tocar con emulaciones de amplificadores famosos. Así que dejamos un poquito más de dinero y nos fuimos a uno igual al mío, el Roland Cube 30 que es bastante majo…

Los comentarios están cerrados.