leica

Mi abuelo tuvo una Leica. Como tantas otras cosas, cuando se cansó de la cámara, la intercambió por otro nuevo capricho. En este caso particular, por un reloj de pulsera. Por mi bueno que fuera, creo que salió perdiendo en el cambio…

3 comentarios en “leica

  1. Otro objeto mas para mi “wish list”
    Que preciosidad!! por cierto, que le den un premio al responsable de la publicidad, a mi me han entrado unas ganas irrefrenables de salir a comprarla, y como tantas otras cosas realmente no la necesito, pero estos aparatejos retro son para mi un oscuro objeto de deseo…

  2. La cámara cuesta un auténtico pastizal, así que como no la consiga a cambio de un reloj (tengo uno muy bonito de ratones por si estáis interesados) se va a quedar en mi “wish list” forever 😉

    La campaña creo que la rodó el propio Win Wenders

    1. Pastizal no es la palabra… O_o
      Sabian que eran buenas, pero coño!!! la version safari de la M8 sale por unos 6900 dolares de nada pfffffffffff….creo que la voy a sacar de la wish ahora mismo, por eso dinero me compro un par de cosillas que tengo miradas y me quedo tan pancho (si lo tuviera claro) aiiins….pero bonita es, eso si, ya puede tambien…nos ha jodido!!

Los comentarios están cerrados.