10 comentarios en “pequeña ukelada nocturna

    1. Afinación: GCEA (como las 4 primeras cuerdas de una guitarra con una cejilla en el 5º traste)(y con la cuerda grave afinada una octava por encima)
      Recomendación de ukeleles: lanikai o kala. Nada de harley benton y cosas así. Y cuerdas Aquila, por supuesto.
      http://ukecosas.es/es/ Yo compré aquí un Kala y es espectacular
      Y no, ninguna de estas marcas me paga comisión

  1. Ohh!! gracias por la recomendación septi. Me apunto lo del Kala y la afinación. Creo que ya tengo regalo de navidades decidido! 😉
    Supongo que lo mejor es que sea soprano?
    Por cierto, le he echado un vistazo a tu blog y creo que me dejaré caer por ahí a menudo. Oye Low Anthem son un puntazo!

    1. ese modelo lo tengo en casa en este momento y es increíble.
      Viene con las cuerdas buenas, funda acolchadita,… Afina perfecto, buen volumen, no trastea, los trastes más altos se tocan fácilmente,…
      Una gozada, en serio. El precio me parece un regalo para la calidad que tiene.
      Y gracias por la visita!

  2. Hola Ton,
    estaba buscando la posibilidad de subir mis composiciones al blog como haces tú, pero no he dado por ningún lado con esos reproductores tan majos que tienes tú en cada canción. ¿Son propios de tu modalidad de blog? Gracias. un saludo.

    1. Buenas!

      el reproductor en cuestión es un plugin para WordPress (el sistema en el que tengo montado el blog) y se llama WordPress Audio Player (http://wpaudioplayer.com/). He estado mirando para el servicio en el que tienes tu página (es en blogger, ¿no?) y también puedes utilizarlo. En este tutorial explican cómo hacerlo. Espero que te sirva de ayuda y si tienes problemas con algo no dudes en preguntarme.

      Saludos

  3. Gracias! Efectivamente tengo blogger, aunque me han hablado maravillas del wordpress, la clásica vagancia sumada a la falta de tiempo, me impide migrarme, jeje. Lo probaré y ya te contaré a ver que tal.

Los comentarios están cerrados.