21 comentarios en “(Hola) To see the Animals

  1. Me mola !!! tiene papeletas para convertirse en un tema para poner en modo repeat como ya sabes que suelo hacer….

  2. Me mola !!! tiene papeletas para convertirse en un tema para poner en modo repeat como ya sabes que suelo hacer….

  3. Ay! no entiendes las virtudes del “repeat”… No hay nada mejor que estar de subidón con una canción y saber que, en cuanto acabe…la vas a volver a poner! la felicidad se encadena en una rueda sin fin…

  4. Ay! no entiendes las virtudes del “repeat”… No hay nada mejor que estar de subidón con una canción y saber que, en cuanto acabe…la vas a volver a poner! la felicidad se encadena en una rueda sin fin…

  5. Ay! no entiendes las virtudes del “repeat”… No hay nada mejor que estar de subidón con una canción y saber que, en cuanto acabe…la vas a volver a poner! la felicidad se encadena en una rueda sin fin…

  6. Por cierto, aún a riesgo de ser la persona que más comenta esta sección y resultar cansina, tengo que decirte que se confirma la naturaleza popeira de Angie y su filia por el “repeat”…no deja de escuchar la canción!…esta niña es un diamante ya pulido a sus cuatro años!

  7. Por cierto, aún a riesgo de ser la persona que más comenta esta sección y resultar cansina, tengo que decirte que se confirma la naturaleza popeira de Angie y su filia por el “repeat”…no deja de escuchar la canción!…esta niña es un diamante ya pulido a sus cuatro años!

  8. Por cierto, aún a riesgo de ser la persona que más comenta esta sección y resultar cansina, tengo que decirte que se confirma la naturaleza popeira de Angie y su filia por el “repeat”…no deja de escuchar la canción!…esta niña es un diamante ya pulido a sus cuatro años!

  9. por cierto Angie es la de “¿quien es esta niña china que hay en mi móvil?”, no? ya decía yo que tenía cara de espabilada..

  10. por cierto Angie es la de “¿quien es esta niña china que hay en mi móvil?”, no? ya decía yo que tenía cara de espabilada..

  11. por cierto Angie es la de “¿quien es esta niña china que hay en mi móvil?”, no? ya decía yo que tenía cara de espabilada..

Los comentarios están cerrados.