songza y rifflet

Ahí van dos sitios nuevos de música:

Primero hablemos de Songza, una página en la cual puedes buscar y escuchar música de casi cualquier artista de manera instantánea. Se me ha ocurrido buscar la melodía que escucho siempre por mi patio de luces y he aquí el resultado. Muchas melodías las coge directamente de Youtube y las sirve sin el vídeo. Lo que no está tan claro es cuánto tiempo podremos disfrutar hasta que las discográficas protesten.

Además, puedes apuntarte en la beta que te permite subir música si eres una banda que está comenzando. Posteriormente y según el parecido que tenga tu música con otros artistas el motor de búsqueda te recomienda cuando alguien realice una búsqueda sobre ellos. Por cierto, ¿a qué grupo os recuerdan mis canciones?, ¿a Jankovic?

Y Rifflet es el hogar de los proyectos musicales abandonados, de aquellas canciones que cedes para que otros las remezclen o mejoren. El hogar de esas ideas que nunca fraguan. La verdad es que llevo varios días con una melodía enquistada pero todavía tengo esperanzas en ella…

4 comentarios en “songza y rifflet

  1. Siempre me ha dado mucha pena lo que no termina de nacer. La potencialidad de una idea brillante. A dónde van las cosas que prometían y luego no son más que un boceto? seguro que a un limbo… rescatable?
    Dale tiempo a la melodía, ratoncito.

  2. Siempre me ha dado mucha pena lo que no termina de nacer. La potencialidad de una idea brillante. A dónde van las cosas que prometían y luego no son más que un boceto? seguro que a un limbo… rescatable?
    Dale tiempo a la melodía, ratoncito.

Los comentarios están cerrados.