grandes olas

Siempre he soñado con grandes olas que se acercan a la ciudad. Nunca he tenido miedo porque las observo desde una situación privilegiada, desde un punto elevado no muy bien definido y, de alguna manera, sé que los edificios en peligro no están habitados.

Esta noche han vuelto a aparecer: se acercan muy lentamente y me hallo en una especie de construcción inmensa de aspecto circular, con un balcón exterior muy estrecho que comunica estancias pequeñas y vacías. Cuadrillas de trabajadores se afanan en el acondicionamiento del edificio, como si un gran número de personas fuera a mudarse muy pronto a esa colmena gris. Me asusto y pienso que quizás sea preferible encontrarse esperando a la gran ola allá abajo…

2 comentarios en “grandes olas

  1. He encontrado en este lugar recóndito y pequeño del mundo(porque esto es un lugar) uno de los rincones más encantadores en los que he estado últimamente. .. y me ha sorprendido descubrir a otro soñador de olas gigantes. Yo siempre las veo venir a lo lejos, formándose. Y casi siempre estoy a salvo.De momento, nunca rompen.El sueño consiste en planear cómo evitarlas, y al final, eso es la vida: descubrir nuestra estrategia.

  2. Es cierto lo que dices de las olas: en mis sueños tampoco rompen. Eso sí, creo que como estratega vital no tengo futuro. Así que si me pilla la ola tendré que “surfearla” lo mejor posible…

Los comentarios están cerrados.